Somos diferentes

8 HECHOS que hacen de Galia un proyecto único.

Galia es una torre de 6 pisos a metros de la avenida Alemania, en calle Trizano. Es un ejemplo de innovación y modernidad en términos arquitectónicos, por la calidad de su materialidad, y porque propone inéditas formas de ocupar el espacio.

1. UN EDIFICIO MIXTO: UN SELLO DE MODERNIDAD

Respondiendo a una nueva tendencia del mercado, este edificio mezcla oficinas, departamentos y locales. La tendencia mundial es concentran los puntos de trabajo, los de servicios y los habitacionales de manera planificada por la regularización urbana.
A. Eso permite disminuir las distancias recorridas por todos disminuyendo así el trafico y la contaminación.
B. Usar los espacios en forma alternada permite ocupar espacios colectivos más amigables y sobretodo maximiza la repartición del edificio en el tiempo, permitiendo ahorros energéticos.

CONSTRUCCIÓN CON CALIDAD DE VANGUARDIA:

2. PANELES DE REVESTIMIENTO STO°PANEL

El edificio contará con un novedoso sistema de revestimiento prefabricado garantizado por STO, empresa alemana líder internacional en sistemas de envolvente eficiente en edificios. Los paneles de revestimiento son íntegramente terminados en obra, incluso las ventanas son instaladas en fábrica, lo que garantiza su total hermeticidad y estanqueidad. Eso por supuesto se traduce en un mejoramiento significativo de la aislación al eliminar los puentes térmicos.

3. SISTEMA EFICIENTE DE ILUMINACIÓN LED CON SENSORES
4. VIDRIOS DE BAJA EMISIVIDAD

5. STANDARD DE AISLACIÓN SUPERA LA NORMA VIGENTE

El edificio contará, en la totalidad de su perímetro, con un 50% de aislamiento térmico adicional al exigido por el plan de descontaminación ambiental vigente para Temuco y Padre las Casas.

6. SISTEMA DE VENTILACIÓN (ACTIVA Y PASIVA) CON INYECCIÓN Y EXTRACCIÓN DE AIRE Y CON RECUPERACIÓN DE CALOR.

Eso tanto en las oficinas y los departamentos como en las areas comunes. Y eso les permite no tener que abrir las ventanas para tener una perfecta ventilación y renovación del aire. Impide la aparición de humedad , sin tener que enfriar el espacio abriendo ventanas.

descarga (1)

7. CERTIFICACIÓN LEED

La certificación Internacional Leed se otorga a las construcciones sostenibles y sustentables. Desde los materiales, sistemas energéticos, los protocolos de construcción,etc, se trata de implementar soluciones amigables con el medio ambiente y que permiten disminuir los gastos energéticos, lo que finalmente se traduce en un menor costo de operación para los propietarios y gastos comunes más bajos.

8. RECICLAR ES MISIÓN DE TODOS

Buscaremos las mejores soluciones para llegar a un máximo nivel de reciclaje